Después de entrar en pánico por cierta noticia, me puse a meditar y dentro de mi me mente (un tanto nerviosa), surgió una pregunta que me partía la cabeza en mil pedazos, la cual era: ¿Por qué a la gente que hace las cosas bien (o por lo menos los que intentan) terminan teniendo mas obstaculos en la vida, a diferencia de otras que no se interesan por hacer el bien, ni por los demás y en consecuencia todo se les torna mucho mas fácil?
No encontraba una justificación, solo veía una injusticia que me planteaba la realidad. Hasta que recordé que Dios pone a prueba a la personas que él sabe que estan capacitadas para superar obstáculos, en cambio a los demás le deja las cosas más simples porque no son aptos para sobrellevar determinadas situaciones.
Después de eso me sentí mas conforme. Si alguien en algún momento llegara a leer esto, puede pensar que: a) estoy loca, b) soy una fanática religiosa, c) soy una pelotuda.
Puede que sea alguna estas opciones, puede que sean todas, pero ¿sabes que? ya no me importa que piense el mundo.
Estoy feliz porque Dios está acompañandome a mi y a todas las personas que me rodean. Y si las cosas son de tal forma hay que aceptarlas y llevarlas como se puedan porque por algo Él las hizo así.
(Necesitaba escribir esto, es mi simple y poco entendible (quizas/probablemente) forma de liberación.