
Me decidí por cerrar facebook. ¿Los motivos? Varios, pero sinceramente tengo pocas ganas de explicar, solo voy a decir que simplemente me cansó la fucking red social y la mayoría de personas que la utilizan. Pensé en eliminar a los individuos no-deseables, denunciarlos quizás (ja, mentira), pero era demasiado trabajo porque de mis 290 “amigos” iba a tener que borrar ¾ de ellos. Y no tengo ganas de ir facebook por facebook, me parece demasiado trabajo. Y no es solo eso, ¿se imaginan la lluvia de preguntas? a lo que me encantaría contestar “no me jodas” o “te borré porque me cansé de leer las pelotudeces que escribís” pero traería como consecuencia, muchas otras preguntas y NO, gracias. Me gusta estar así, tranquila, con los míos en un espacio REAL.
Llegue a la siguiente conclusión: Detesto el facebook, detesto que las relaciones sean virtuales, detesto que la gente se esconda tras lo virtual, detesto que todos tengan acceso a la vida entera de uno con solo un click, detesto que opinen sobre lo privado que deja de ser privado, inevitablemente. Porque como bien sabrán, en facebook se ve casi todo. Y fíjense como son las cosas, uno puede hasta recibir disgustos virtuales ¿Dónde se vió?
A veces, tengo la sensación de que algunas personas (por no decir muchas) nunca conocieron la vida social REAL.
Después de criticar y quejarme, voy a reconocer que es útil para hablar con personas que queremos y por razones de la vida, están lejos geográfica y no geográficamente hablando. También es útil en cuanto a noticias de una banda que nos gusta y cosas por el estilo. Pero no son suficientes cualidades para que me guste, o por lo menos, deje de detestarlo.
Creo que no soy de este siglo, capaz, se equivocaron al mandarme para acá (y no hablo solo porque no me agrada una red social, pero no me voy a poner a dar detalles sobre el tema, por lo menos no hoy). ¿Si alguien tiene y quiere prestarme una máquina del tiempo, me avisaría? Les estaría muy agradecida, pero avísenme por mail, porque no tengo más Facebook. (Lo admito, me gusta poder decirlo, y me fascina ir en contra del sistema).
No estoy segura a quien me dirijo cuando escribo, es más, todavía sostengo la teoría de que solo yo leo mi blog. Y me encanta, porque hago preguntas, no solo a un destinatario, sino a muchos, porque me dediqué a hablar en plural ja jaja.
Buena vida para todo el mundo!